27-07-2014
Resultado de la Final Nacional del Skate Arcade
Result final Skate Arcade

Resultados

1.- Christian Estrada
2.- Joan Galcerán,
3.-Sergio Sánchez.
...

Bajo un sol justiciero, los 20 mejores riders de la tercera edición de Red Bull Skate Arcade han pasado, ¡por fin! de la pantalla a la calle en la final nacional que se ha disputado en Torrejón.

Christian Estrada. El skater de origen colombiano y residente en Alcalá de Henares, que ha hecho del skatepark de Torrejón su casa, ha demostrado su dominio en los tres niveles de la final y se ha convertido en campeón nacional de Red Bull Skate Arcade. A él le correspondrá el honor de luchar ante los mejores del mundo. El resto de puestos de honor han correspondido a Joan Galcerán, campeón en 2013 y Sergio Sánchez.

Christian ha dejado claro quien manda al público y a los jueces – Danny Lozano, Gabi y Pablo- gracias a trucos como un backside 270º to frontside lipslide, un nollie frontside feeble o un flip frontside boardslide. “Tenía tres trucos bajo la manga y aunque pensé que ya no podía dar más por el cansancio, los pude planchar”, ha comentado tras la final. No fueron las únicas locuras que se pudieron ver durante la final nacional de Red Bull Skate Arcade: frontsides sipe tail flip out, nollies big spin en escaleras, flips 360º o un wallies a backside 50/50 fueron algunas de las locuras que han brindado los riders.

Comentarios