20-10-2015
Clip emb4ever 2015
Spanish News: Video and pictures emb4ever 2015 contest.

Crónica x Armando Santos:

EMB4EVER 2015 - 25º ANIVERSARIO 1990-2015
Hace poco vimos la reunión 30 aniversario del Embarcadero de San Francisco. Nuestro Embarca, solo cumple 25 años, pero aquí, seguimos en activo y pegándonos una gran fiesta de patín año tras año. Al ser un número tan redondo, era la excusa perfecta para celebrarlo a lo grande.
Los que tenemos un gran vínculo con ese lugar, allí estuvimos conmemorando estos 5 lustros gastando rueda y piel en aquellos escasos 500 metros cuadrados. Nuestra vieja amiga la lluvia, que tantos días ha compartido con nosotros, tampoco se quiso perder la cita y apareció a última hora, pero de manera testimonial.
Nada que pudiera parar nuestras ganas de pasarlo bien. Se vieron millones de trucazos de pura calle. Pero lo verdaderamente destacable era el ambientazo, la atmósfera que cubría el lugar.
La birras corrieron como la sangre en la Batalla de Lepanto. Kako se puso místico y otorgó el mejor slappy a Alain Saavedra por hacer uno manteniendo la pureza de la maniobra.
Al caer la noche llegaron los esperados Best Trick del pico. Este año pusimos una barra sujeta a mano como hacíamos de pequeños y se vieron barrizales. Al final se lo llevó Cristobal con un bs smithgrind perfecto y segundos después, fuera de tiempo, Nachete se planchó un flip a k-grind para la posteridad. A Nacho, que es un tipo de puta madre, esto no le produjo ningún mal sabor de boca. Él como buen skater, lo que quería era plancharlo y quedarse a gusto. Tan a gusto como se quedó ganando el campeonato de una edición tan sentida como esta. Después, todos nos enfrascamos en una fiesta bajo la lluvia y gozamos como lo hacíamos en los 90 con los conciertos jarcoreskatepunkys de JMA (Jon Manteca´s Army) y UFF (Un Firme Fracaso) aderezados con fuego y bengalas. Sólo me queda agradecer a todos los sponsors del cartel que se han volcado dando material por la causa:




Comentarios