14-03-2016
Eric Koston | Entrevista Free Skate Mag
Eric Koston Interview with Free Skateboard Magazine

Eric Koston - Foto por Sam Ashley

Eric Koston estuvo por Londres hace unas semanas dando a conocer su nueva zapatilla, Nike SB Koston 3. Es un modelo que ha dado mucho de qué hablar y los de Free han aprovechado para preguntarle su punto de vista sobre las opiniones, el diseño de la propia zapatilla, el mundo del patín de hoy en día y mucho más.

Koston cuenta que ha sido un proceso muy largo el diseñar la zapatilla, han estado unos dos años aproximadamente. "Hay mucho detrás de este modelo, y no solo lo que se ve directamente, por lo que juntar todas las piezas de este puzzle ha sido algo que ha llevado mucho tiempo".


Eric Koston - Sw Fs Crooked - Foto por Sam Ashley

También ha comentado lo mucho que le gusta la actualidad del patín. "Me gusta ver como chavales hoy en día vuelven a los trucos del pasado, aquellos con los que yo me divertía cuando empecé a finales de los 80. Es mucho más divertido, pero no hay que olvidar lo inquietante que es la evolución del patín en general. Eso hace que esto avance, no tiene que parar y no va a parar. Los chavales de hoy en día tienen que seguir rompiendo esos límites y mantenerlo vivo".


Eric Koston - Sw Fs Feeble - Foto por Sam Ashley

Y como no podía ser de otra manera, hablaron de su reciente salida de Girl Skateboards, el mezclar amistad con negocios y cómo estaba la situación ahora. "Está todo bien. He intentado ver todos los puntos de vista, tanto el mío como el suyo. A algunos no les parece tan buena idea pero es normal. Es algo que ha pasado, no tenía pensado dejar Girl en ningún momento de los 20 años en los que llevo dentro. Si hubiera sabido que podría crear mi propio proyecto, lo hubiera hecho hace una década, no ha sido nada planeado".

Si quieres leer la entrevista completa y saber más acerca de Koston, haz click en Free Skateboard Mag.

Comentarios