17-05-2016
Manuel Palacios lost footage and interview
Manuel Palacios lost footage and interview

-Hurricane - Foto Gerar Riera



Manu ya son mucho años y muchas entrevista que tienes que decir depues de 30 añitos patinando .


Lo primero es decir que para mi el skate es del que patina mas al día, no del que lleva mas tiempo patinando...odio la idea del pureta que da lecciones a la peña de que mola y de que no.....los que pasan horas y horas al día dándole caña son los que tiene mas que decir..



En estos 30 años que ha sido el patin para ti


Si tuviera que nombrar lo que patinar ha traido a mi vida estos 30 años diría que realmente casi todo.... superación, aprendizaje, sufrimento, felicidad, amistad, dolor, realidad, visión, viajes, respeto, ayuda a los demás, entretenimiento, trabajo, amor, admiración, estilo, buen gusto, pasión, paciencia, dedicación, visión artística, música, golpes, hospitales, drogas, farra, equilibrio, vida sana, razones para seguir patinando, pero también apatía, falta de empatía, envidia, competitividad y otras cosas malas que ya no están en mi vida hace muucho tiempo..



Manuel Palacios lost footage from manuel palacios on Vimeo.



Por qué siendo un skater de transiciones empezar a patinar en la calle con 37 años?


Estaba aburrido con el ambiente general del skate de rampa de los últimos años.......con todo el respeto....para mi los boneless y otras movidas de early grab que hacíamos en los 80 las respeto pero no me motivan y cuando veía a los chavales patinar haciendo esas movidas me quería morir....... para mí la verdadera evolución de rampa está en lo que hicieron Danny Way y Collin en los 90's....trucos callejeros en rampa..... así que pase de ser de los buenos en el skatepark al más paquete de la plaza.....fué un proceso increíble! conocer a gente nueva en que seguro que fliparon cuando me vieron llegar....pero todos son ahora mis amigos y hemos crecido juntos!! MRN, EMB y Los Castillos gracias por tratarme así de bien!.



-parque sindical 1989-

Y ahora que?.


ahora mucha montaña y salud para poder estar fuerte...ahora que las piernas me dan para patinar más en rampa tengo ideas de trucos nuevos y de una parte nueva para el próximo año.... gracias Welcome por mantener la llama del skate!





Algunas partes de Manu.


Parte en el video de Blockhead


mad riders video

Comentarios